Todo sobre los pacientes con fronteras cruzadas para acuerdos en línea sobre medicamentos – CNBC

Todo sobre los pacientes con fronteras cruzadas para acuerdos en línea sobre medicamentos – CNBC

Tabla de contenidoSin recetados Pet Meds – Dog & Cat – El envío gratis en EE. UU. Puede ser divertido para todosLa mejor guía para recuperar el día – DEA.gobierno

Foto ¿Alguna vez ha sido atraída para Lectura recomendada comprar sus medicamentos en una farmacia en línea o un sitio más?? Algunos sitios de farmacias operan legalmente, así como utilizan facilidad, privacidad personal, ahorros financieros de costos y también salvaguardas para comprar medicamentos.

La FDA aconseja que hay muchas farmacias en línea riesgosas que afirman comercializar medicamentos recetados a precios profundamente con descuento, a menudo sin necesidad de una receta. Estas farmacias basadas en Internet con frecuencia venden medicamentos no aprobados, falsos o de otra manera inseguros fuera de las salvaguardas seguidas de las farmacias calificadas. Muchas farmacias en línea arriesgadas usan “tiendas” falsas para parecerse a las farmacias con licencia o para hacerle creer que sus medicamentos se originan en países con altos estándares de seguridad.

Estos medicamentos pueden ser falsos, terminados o inseguros para usted y los miembros de su familia. ¿Cómo puede informar si una farmacia en línea se está ejecutando legítimamente??

No están acreditados en los Estados Unidos y también por su Junta Estatal de Farmacia. No tiene un farmacólogo con licencia sobre el personal para abordar sus inquietudes. Envíe medicamentos que se ve varios de lo que obtiene en su farmacia común, o llega a empaques que se rompe, dañan, en un idioma internacional, no tiene una fecha de vencimiento o caducan.

Le factures los artículos que nunca compró o recibió. No proporcione defensas creadas claras de su información personal y monetaria. Ofrezca su información a otros sitios de Internet. Estas drogas comúnmente comercializan medicamentos que pueden ser peligrosos porque podrían: tener tan o muy poco del ingrediente energético que necesite para tratar su enfermedad o afección.

Consisten en ingredientes incorrectos u varios otros compuestos dañinos. El componente energético de un elemento de medicación autorizado es lo que hace que el medicamento sea confiable para la enfermedad o problema con el que se pretende tratar con. Si un medicamento tiene componentes activos no identificados, podría dejar de funcionar para tener el efecto designado, podría tener una interacción imprevistiva con otros medicamentos que está tomando, puede desencadenar efectos negativos peligrosos o podría desencadenar otros problemas de bienestar significativos, como alérgico significativo. reacciones.

La regla de 5 minutos para consecuencias negativas de lo generalizado e inapropiado …

Hay formas en que puede identificar una farmacia segura en línea. Estas farmacias: necesito constantemente una receta médica. Están acreditados con una junta estatal de drogas.

Adquirir medicamentos en línea puede parecer conveniente y barato, sin embargo, podría estar colocando su salud en peligro. Si bien hay drogas genuinas en línea, también hay algunas que podrían estar funcionando ilegalmente. Algunos sitios de Internet de la farmacia pueden parecer confiables cuando no son. Es esencial verificar siempre para asegurarse de que una farmacia en Internet sea de buena reputación.

El 74% de los sitios canadienses obtienen drogas de fuera de Canadá. Si compra medicamentos de una farmacia en línea ilegal, puede estar colocando su salud en peligro: puede terminar con un medicamento que contenga componentes incorrectos o inseguros, o no hay ingredientes médicos en absoluto. Su condición puede permanecer de la misma manera o puede empeorar.

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *