Abduction 3. The exam

Nervios a flor de piel…¿Habéis estudiado? ¡Tenemos examen! Este test nos rompe con todos los esquemas, nos pone a prueba mental y físicamente. Sí, también físicamente, pero no os preocupéis, aunque supone un reto, no se necesitan grandes habilidades.
Olvidaros del concepto de sala de escape que teníais hasta el momento, abduction 3 nos trae algo innovador y original, es por ello que desde que entramos la inmersión es total y como no podía ser de otra forma, el game master  tiene un rol puñeteramente divertido dándonos las pistas de una forma que no te saca del juego en ningún momento.
En the exam, nos enfrentamos a enigmas a los que  no estamos acostumbrados en otras salas,  divertidos y atrevidos, a través de los cuales vas a poder desarrollar todas tus habilidades. Y recuerda… en este test, ¡el trabajo en equipo está muy valorado!
Sobre la ambientación solo podemos decir sin hacer spoiler que es indescriptible… perfecta para el juego, nunca sabes que te vas a encontrar en la siguiente sala y a cada paso te quedas con la boca más abierta.
El grado de dificultad es algo abstracto de definir. Si bien es cierto, es el examen más difícil e inolvidable que tendréis en vuestra vida, recordad que aquí no os van a servir de nada las chuletas para copiar…

Nosotros hemos superado este examen con notable, exprimiendo al máximo nuestra creatividad y pasando un rato súper divertido… como dice nuestro amigo Joker, no te pierdas esta sala…¡Ríe y el mundo reirá contigo!

 

Publicado en review.