Falla La Novíssima

¿Os habéis enterado? La Falla La Novíssima hace una jornada de puertas abiertas. Nosotros nos apuntamos hace unas semanas, antes de su apertura y la verdad es que fue….INOLVIDABLE.
Un escape muy distinto a lo visto hasta ahora (cosa de agradecer), muy original, divertido, lógico, tenso…y sobre todo, muy recomendable.
La ambientación totalmente integrada con la cultura fallera ¿qué esperabas?…Te estás apuntando a una falla! Y tranquilos, si no sois de Valencia, esto no será un impedimento. Las referencias valencianas las encontramos a lo largo de todo el desarrollo de la historia y los toques de tensión hacen que la inmersión sea perfecta. La interacción con el game master está bien integrada en la historia. Los enigmas están totalmente hilados y no es un juego totalmente lineal por lo que todos los miembros del equipo os mantendréis entretenidos y con mil cosas que hacer. Ya sabes, deberéis estrujaros bien el cerebro si queréis resolver el misterio y demostrar ser digno de merecer el blusón fallero…
La Falla La Novíssima es una falla de la que no querrás…escapar…

¡Visita obligatoria en Valencia, queridos escapistas!

Publicado en review y etiquetado , , , , , .